Moms

Haz una pregunta a la comunidad

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando, Ingresa ahora o

Te puede interesar

Antibióticos en las leches infantiles ¿Qué hacer?

Churros

Los 5 mejores padres del espectáculo

En México ya no se les podrá pegar a los menores para corregirlos

Síntomas de que eres una madre tóxica

¿Qué brechas sociales y ambientales ha marcado más el COVID-19?

Como aser un menú ideal para mis hijos edades 14,13,10,6,3,1

4 Respuestas
Hace 2 años

Me cuesta mucho trabajo adptar una comida para todos y que sea saludable

Inicia sesión o Regístrate para comentar

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando

Respuestas

Cristina Rodriguez

A mi me ha servido mucho seguir a foodie mom en Instagram, su recetario también esta muy bueno y vas probando nuevas recetas sanas. También granvita tiene recetario en línea. Yo en lo personal, hago de comer una vez cada 7-10 días y xongelo todo, así ahorro tiempo y siempre hay comida sana, si estas presionada siempre optas por lo más fácil y rápido (que muchas veces no es lo más sano)

Isabel .

Hola Preguntales a tus niños que se les antoja y de ahí has tu menú. Todos los grandes pueden comer lo mismo sólo tu niña chica a sólo papillas o ya le puedes dar si hace caldo de ahí come verduras con poco de papilla de pollo.

Myriam Erika Pineda

Hola yo en lo personal les pido me escriban cada semana qué se les antoja de desayuno y qué de comida, parto de ahí empiezo a hacer combinaciones y le agrego colaciones si en la mañana fueron hot cakes en el lunch trato que sean vegetales gelatina ensaladas, y en la comida ya sea en caldo de pollo o res con verduras o bien alguna sopa de verdura con carne a la parrilla y por la tarde alguna fruta con chamor o gelatina. Lo importante es que coman balanceado pero alimentos que ellos disfruten y sobre todo hazlos partícipes de sus menús. Con la pequeña pues creo q aún tendrás que cocinarle aparte????

Tania Lozano

En lo personal, jamás hice "especialidades" siempre he preparado la comida para todos, buscando que fuera balanceado, lo único sin picante, y de eso mismo preparaba las papillas para mis hijas cuando pequeñas por lo que no tuve problema con que comieran de todo, conforme han ido creciendo amplío la variedad