Moms

Haz una pregunta a la comunidad

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando, Ingresa ahora o

Te puede interesar

5 tips para ahorrar este regreso a clases

Ensalada de Pollo con Pepinos y Berros

Cuscús de Cordero y Verdura

Crema de Verduras

Todas las futuras mamás deberían tener seguro de gastos médicos

Propósitos de Año Nuevo para estar mejor emocionalmente

Ya no puedo mas

3 Respuestas
Hace 2 años

Es difícil muy difícil luchar contra mis demonios, esos que de la nada aparecen y me recuerdan que valgo menos de lo que puedo imaginar, que me susurran una y otra vez "ellos no te quieren", "sólo eres una carga más", "miralos, hablan de ti " Estoy cansada y ya me estoy rindiendo, todo me afecta inmensamente y la única persona que pensé siempre me daría su apoyo incondicional está fastidiada de mi y no le interesa en lo más mínimo ayudarme a salir de esto. No es mi intención ser una carga tan fastidiosa ????

Inicia sesión o Regístrate para comentar

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando

Respuestas

Isabel .

Se valiente Andy A Ti misma dite soy fuerte. Valgo mucho muchisimo, puedo con este desafío. Dios me proteja de todo mal. Que nadie ni nada te quiera derrotar. Lucha día a día. Si puedes desahogate escribiendo todo lo que te ha pasado. No esperes de nadie. Sólo confía en ti misma. Eres tú la debe luchar por tu vida.

Alejandra Maricela Perez

Buenos dias. Es difícil, pero no imposible, mi opinión sin que la tomes de manera extrema....Te recomiendo ir a terapia, mucha gente escucha esta palabra y se asusta , esto es ayuda profesional, que no te importe lo que diga la gente , busca la manera de obtener la terapia, existen los Centros de Desarrollo Comunitario (CDCs),o busca una asistencia similar. No tienes por que vivir tu vida de esta manera, *Amor por uno mismo* recuerdalo siempre.

Ana Bertha García

Mom antes que nada Respira, nuestros demonios salen así sin avisar y suele ser en el peor momento pero el orgullo suele llevarnos por lugares muy inadecuados te recomiendo mucho un libro que se llama SATAN una autobiografía del orgullo. Entenderás a que me refiero con el orgullo y aprenderás a desidentificarte de los pensamientos que no son tuyos pero son depositados en ti