Moms

Haz una pregunta a la comunidad

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando, Ingresa ahora o

Te puede interesar

Molletes

Pastel tradicional de zanahoria

Tlacoyos Tlaxcaltecos con habas

Ensalada de betabel con queso

El mejor sexo es el que se tiene en primavera

Enséñale a tus hijos a enfrentar sus miedos

Hola

4 Respuestas
Hace 4 años

Hola mi niña no le gusta la carne ?

Inicia sesión o Regístrate para comentar

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando

Respuestas

Yamile Itzel Roldan

Hola! a mi hijo tampoco le agrada mucho, más cuando es asada pero procuro dársela en guisos con caldillo y de preferencia molida como en albóndigas o picadillo.

MArina ORtuño

Hola... te comento que a mi hija tampoco le gusta la carne, actualmente tiene 14 años, y desde muy pequeña dejo de comer todo tipo de carne. Solo porque vio un vídeo de como se hacían los nuguets de pollo y le dio mucho asco. Así que desde entonces solo come frutas, verduras, huevo, queso, frijoles, tortillas, pan cereal, básicamente. El pediatra me dice que no esta anémica, ni baja de peso, aunque si es muy delgada. Pero no es enfermiza, y práctica basquetbol sin problema. Así que yo he optado por darle lo que a ella le gusta y buscando alternativas para que tenga proteína (huevo, frijoles) y eso me ha funcionado bastante bien. Yo te recomiendo que no te mortifiques y que busques alternativas para que obtenga la proteína necesaria de acuerdo a su edad y complexión. Saludos y suerte!

Ana Laura Mauleón

hasta cierto punto la cerne no es indispensable para la alimentación, el cuerpo necesita de proteína, la cual puede ser adquirida de otros alimentos como la soya, huevo , avena , amaranto.

Isabel .

Busca otros productos que contengan la proteína. Para que no le battallen las dos.