Moms

Haz una pregunta a la comunidad

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando, Ingresa ahora o

Te puede interesar

Curry de Verduras y Arroz con Almendras

Limonada Cayena

Ensalada de frutas con menta y melón

Sofía Vergara y la interminable pelea por sus embriones

La extorsión del sobre amarillo, una mamá nos narró su historia

¡Aprende a planear un viaje romántico!

soy yo la que esta mal?

7 Respuestas
Hace 2 años

Mi esposo y yo nos la vivimos en el eterno pleito porque segun el tiene derecho a salir a desaburrirse, de convivir con amigos, claro mientras yo me quedo en casa porque no es estresante el trabajo que yo hago. Somos jovenes y eh hablado con el de dejar todo eso de ser social en lo que nuestros hijos crecen, a final de cuentas seguiremos muy jovenes para cuando ellos crezcan un poco y podremos salir y convivir los dos juntos como no lo hicimos en nuestro noviazgo, pero al parecer lo unico que el quiere es divertirse el pero sin mi :( , salir el miestras yo me sigo quedando en casa con los niños, y no es que me pese pero quisiera que el se metiera en este papel al 100 como lo hago yo. En verdad estoy tan mal por querer esto?

Inicia sesión o Regístrate para comentar

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando

Respuestas

Norma Quechol

Pues comparto tu punto de opinión de ambos es la responsabilidad y se me hace egoísta de parte de el querer salir y divertirse y dejarte a ti Creo si fuera viceversa no la encantaría la idea. Si no sale uno no sale el otro y punto eso es por ahora ya habrá tiempo

Isabel .

Tu hablale con toda seguridad. Que deben salir los dos. No que sólo el hombre. Tu también necesitas un descanso y a solas los dos para consentirte. Los niños nunca serán estorbos nunca pero deben hablar claro y el debe tomarte en cuenta.

Georgina Alejandra Ruesga

Buen día. Has intentado hablarle desde el corazón? Expresarle tu sentir sin afán de pleito. Ponerte en su lugar al hablar para que seas más entendida por empatía que por que no hay más salida. Creando un canal de comunicación. Tu eres quien conoce a tu esposo trata por esa línea.. dile lo que sientes cuando tu no estás invitada que te gustaría que salieran ambos más como pareja darse ese tiempo algunos días. Que ser mamá es pesado también y que también vida te cambio al ser mama en muchos aspectos en lo hermoso y en lo complicado, que te gustaría que fuese más empático como tu quieres ser empática con el, sin embargo también necesitas distraerte un poco un café una salida a ser tu misma de nuevo contra el mundo y asi regresar con mas fuerza...en pocas palabras mi consejo es comunicación con empatía no con reclamo. Yo perdí a mi esposo hace unos meses y me hubiera fascinado seguir con empatía. Dios tenía otros planes. Sin embargo tu tienes aún tu familia hagan ese regalo especial.

VERONICA SALA

Hola Andy A mi parecer es muy lógico lo que te pasa, el querer compartir las responsabilidades de los hijos entre los dos, el querer salir con tu esposo en pareja o hasta necesitar salir un rato sola para desestresarte de las tareas de la casa y los deberes con tus niños. A veces los hombres no lo entienden, piensan que el que uno esté en la casa es padrísimo y nada cansado. Te recomiendo que encuentres un momento para platicar con tu esposo, cuando él se encuentre relajado y de buenas y le plantees los temas que quieras arreglar con él, temas que les conciernen a los dos y que para que un hogar funcione, todos sus integrantes deben compartir responsabilidades, derechos, alegrías, tristezas, etc... Animo !

Keila Cecilia Ruiz

Dicen que atrás de un buen hombre por delante una mujer es bueno aceptarnos y si es cierto a veces nuestra actitud y rebeldía tiene concecuencia pero sabes el amor siempre está amiga toma actitudes sin el corazón en mano seria en la cabeza para no afectar a nada y tu siempre firme en ti