Moms

Haz una pregunta a la comunidad

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando, Ingresa ahora o

Te puede interesar

5 + 1 Consejos para Estar Delgada

Tarta de Fresas con Crema Pastelera

Waffles dulces

Crepas de Pollo y Queso

¿Cómo elegir la niñera correcta?

Mezcal Cucumber

Como hacerle la papilla a mi bebe? Para no darle Gerber.

3 Respuestas
Hace 3 años

Inicia sesión o Regístrate para comentar

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando

Respuestas

Ana Laura Mauleón

Plátano con avena, manzana/pera con agua y un poquito de leche, mango solito, melón - yo pongo esto en la trituradora y listo

Isabel .

Hervir la verdura Y primero se inicia con verduras y luego fruta como es dulce. Pero siendo sincera yo le daba de caldos que hago ya le desago con la mano y se lo doy.

Tania Lozano

Yo las preparaba simplemente cociendo la verdura (muy poco, sin sobrecocer) y moliendola, luego la vaciaba en frascos de Gerber que conseguí para poder tener las cantidades adecuadas que debía comer) cuando comenzaron con carne se lo preparaba con el guiso que hacía para la familia en general, así aprendieron a comer todo, para mí algo que consideré error es que a mi primer hija solo le daba las papillas y comida que yo preparaba lo que se complicaba al salir por no poderla tener refrigerada y ella no aceptaba NADA que no fuera mi comida, y se volvió complicado salir, por lo que a mí 2da. Hija la acostumbré a mi comida y al salir si era necesario podía comprarle algún guiso o Gerber, dependiendo, lo que me facilitó las salidas, espero te ayude, suerte!