Moms

Haz una pregunta a la comunidad

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando, Ingresa ahora o

Te puede interesar

Vinagreta de Champaña y Cítricos

Ensalada de Berenjenas con Sésamo

Codo con esferas de queso al jitomate

Cómo mantener sano tu intestino

Cómo decirle adiós a la celulitis, estrías y envejecimiento de la piel

¿Qué hago con las flores de cempasúchil después de Día de Muertos?

cuentenme sus experiencias como madre soltera en casa, buscando pareja o decidiendo estar sola..

7 Respuestas
Hace 3 años

tengo 21 años, soy madre soltera y quisiera saber sus experiencias creo que ayudara mucho a construir mi buen camino

Inicia sesión o Regístrate para comentar

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando

Respuestas

Ana Daniela Robles

Soy madre soltera, mi nene tiene 4 años y en ese tiempo he permanecido soltera, realmente no tengo interés en tener pareja pues no quisiera crearle una imagen a mi hijo de inestabilidad, ya que la verdad he tenido pretendientes pero ninguno realmente busca formalidad. Es difícil porque quisieras sentirte acompañada pero por lo menos yo, pongo primero a mi hijo antes que cualquier decisión. Quizá ya que crezca más y comprenda mejor las cosas, ya podre darme la oportunidad de rehacer mi vida.

Ana Paola Rodríguez

Yo también soy mamá soltera de una nena de tres años. Por el momento decido estar soltera, una relación absorbería mucho de mi tiempo que dedico a mi hija y a mis alumnos. Hay que priorizar qué es lo que puedes o no hacer en este momento.

Melisa Gordillo

Yo fui madre soltera con mi primer hijo, y la verdad es que fue difícil tomar el ritmo. Yo trabajaba tiempo completo por lo cual no podía llevar ni recoger a mi hija. Y tarde tiempo en poder conocer a alguien y ver que teníamos los mismo intereses. Yo recomiendo no juntar tu hogar y tu relación hasta estar convencida de que es algo serio. Al día de hoy tengo una pareja y le di un hermanito a mi nena Es difícil pero se puede , igual si tu no quieres una relación está bien trabaja y dedicale a tu hijo el.mayor tiempo posible.

DONAJI ANAYANSI GONZALEZ

Pues yo tengo un año que me separe, y en este momento le estoy dando prioridad al proceso de duelo de mi hijo para que procese la separación y posterior reforzar diario el amor que les tenemos nosotros aun que ya no estemos juntos, después que pase el tiempo y el ya asimile esto y claro sanarme yo igual , ya alguien llegara sin tener que buscarlo, por que considero que si andas buscando pareja es por la necesidad de no sentirte sola y eso pues no es sano, date tu tiempo y a tu bb y sólitas las cosas llegan de una manera bonita y sana. Saludos

Isabel .

Espera con calma pide sabiduría para timar buena decisión