Moms

Haz una pregunta a la comunidad

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando, Ingresa ahora o

Te puede interesar

Cómo ayudar a los niños a aceptar nuevos alimentos en su dieta

Lechada Rawdelicious

¿Merecen más tiempo los papás para estar con su bebé?

Mi hijo se quiere tatuar, ¿qué hago?

8 cosas que no debes prohibirles a tus hijos

¡Asiste al evento de la Beca Mom’s, faltan pocos días!

He luchado mucho por mantener a mis hijas en escuelas particulares. Esto me ha orillado a estar muy limitada en gastos ¿Creen que estoy haciendo mal?

6 Respuestas
Hace 3 años

Inicia sesión o Regístrate para comentar

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando

Respuestas

Fabiola Bustos

No lo veo mal siempre y cuando tus hijas no se sientan presionados o se sientan mal de no tener lo mismo que sus compañeras. Creo que es muy admirable el esfuerzo que haces siempre y cuando tengas tus prioridades claras, pero si tu prioridad es la educación de tus hijas no creo que estés haciendo un mal... es mi opinión.

Isnarda Gasca

Siempre es bueno preocuparnos porque los hijos tengan una buena educación, y puedes equilibrar explicando en todo momento que hay cosas que a veces no podrán tener, pero lo material no siempre es lo más importante, no sé que edad tengan tus hijos pero recuerda que hay una edad en la pubertad y adolescencia en que quieren tener lo mismo que los demás, por eso es importante que comprendan el porque de las cosas, es decir, para poder estudiar en una excelente institución hay que limitarnos en otras cosas.

Marilyn Lilian Fernández

Estoy en tu misma situación. Nos la vemos muy difícil, pero pienso que la educación es una buena herencia para nuestros hijos.

Maria Fernanda Acosta

no lo veo mal al contrario es muy bueno que te esfurerces por darle a tus hijas una buena educacion busca una manera de generar recursos extras para que no te sientas tan presionada y te puedas dar algunos gustos que tambien son necesarios

Ana Laura Mauleón

Considero que deberías ver la opción de pedir una beca para ellas, hacerles saber que se está haciendo un gran trabajo por tenerlas en esa escuela y que deben poner de su parte para mantener su calificación; hablando de ti y ahora que soy mamá, se que daríamos todo por ellos, no te sientas culpable.