Moms
¿Cómo quieres ganar hoy?
0 
  0
0 
  0
0 
  0

Haz una pregunta a la comunidad

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando, Ingresa ahora o

Te puede interesar

¿Por qué es importante la estimulación temprana para tus hijos?

Bocadillos con jamón serrano

Ensalada de salchichas

La mexicana ganadora de Miss Mundo es un ejemplo a seguir

5 cosas que no sabías del bloqueador solar

Pizza de quinoa con pesto

Mamás, me podrían compartir platillos para desayunos fáciles para niños , quisiera tener opciones. Cómo ricos en proteína, dulces , salados, etc.

6 Respuestas
Hace 2 años

Desayunamos, omelette, cereal, frutas, pan francés y que otro puedo cocinar?

Inicia sesión o Regístrate para comentar

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando

Respuestas

Melissa De la Rosa

waffles con fruta Pan tostado con nutella y fruta fruta con yogurt Pan tostado con frijoles y huevito revuelto hot cakes licuado chilaquiles (sin chile)

Maria Fernanda Acosta

avena, pan tostado y fruta. un shanwich, quesadillas, y omelet de lo que gustes de snack mucha fruta

Caludia Ivonne Loya

Hot cakes, huevo estrellado, yogurt con fruta y/o granola, avena

Mariana Juárez

Nuestra familia separamos nuestras comidas en Desayuno, Almuerzo, Colación 1, Comida, Colación 2 y Cena o Merienda. Varía los desayunos y almuerzos de tus hijos, ahora que no están yendo a la escuela por alguna extraña razón COMEN MÁS!! Por Ejemplo Mi menú de Hoy fue: Desayuno: Cereal con plátano, leche y una cucharadita de chocolate. Almuerzo: Spaguethi con jamón y queso manchego, tostaditas integrales para los niños y tostadas tradiconales para los adultos y agua natural. Colación 1: 1/2 manzana y 5 nueces. Comida: 1 orden de tacos al pastor y agua de Jamaica. PECAMOS!!! Colación 2: 1 tazón de palomitas naturales. Cena: Pizza de peperoni y agua de Jamaica. PECAMOS!! OTRA VEZ!! Desde mi punto de vista el chiste es que los niños aprendan a comer de todo. Una premicia en nuestra familia es TODO EN EXCESO ES MALO. Más opciones de desayuno que nosotros ocupamos son: taza de té con galletas o pan, Yogurth con fruta, miel y granola, batido de avena y frutos rojos, coctel y jugo de naranja.

SANDRA NAVA

Espinacas con amaranto 2 manojos de espinacas lavadas y desinfectadas. 1 taza de grano de amaranto ( que yo distribuyo. jejeje) 1/2 cebolla en rodajas finas 1 cucharada de salsa de soya PROCEDIMIENTO Cortar las espinacas en tiras gruesas. Poner en un sartén con poco aceite a sofreir la cebolla ya que este transparente se ponen las espinacas saltearlas y agregar la taza amaranto revolver constantemente. apagar fuego y añadir la salsa de soya. Listo para comer con tostadas, salmas o pan tostado, sólo o puedes ponerle huevo como omelette.