Moms

Haz una pregunta a la comunidad

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando, Ingresa ahora o

Te puede interesar

Canapé de Aguacate con Camarones

5 cosas que no sabías del bloqueador solar

¡Ya nació el hijo de Odalys y Pato!

CORONAVIRUS: 9 Mitos y Realidades que necesitas saber

Mujeres en Cuarentena: Capítulo 3

¿Quién es Gabriela Jiménez Arribas?

¿Cómo saber si tu hijo sufre de bullying?

3 Respuestas
Hace 3 años

No sé si mi hija sufre de bullying o ella hace bullying como puedo saberlo si su maestra es muy distraída?

Inicia sesión o Regístrate para comentar

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando

Respuestas

Enma .

Si tuvieras la posibilidad de llevarlo a un especialista para detectar antes estaría bien para todos . Trabaja mucho con ella, enséñale a que hable con los directores y si es posible tomar evidencias cuando es agredida que nunca tenga miedo de enfrentar. Y si es ella quien lastima ver de donde puede surgir su comportamiento.

Isabel .

Platicalo con la Maestra primero y si ves que de nuevo hay bulling Yo iría directamente al director Ya que los niños deben recibir todo el apoyo y no dejarlos que les pase algo Platica con tu niña que demuestre su valentía

DONAJI ANAYANSI GONZALEZ

Hola considero que tu como mami puedes detectar cambios de conducta en tu hija, siempre los cambios de conductas de nuestros hijos nos indican un cambio en alguna parte de su entorno. Yo te aconsejo lo siguiente: 1.- Platica con tu hija, pregúntale si alguien la molesta o si ella se enoja con los demás niños muy seguido. 2.- Revisa en su piel si no tiene algún moretón o algún indicio de agresión. 3.-Puedes ir a la escuela un día sin avisarle a la maestra y verla un rato desde afuera del salón para ver como se comporta. 4.- Si ves que en la escuela esta todo bien , bueno entonces hay que ver en casa cual es la dinámica. 5.-Como te dicen las chicas puedes llevarla con un Psicólogo para que la revise. Hay que estar muy atenta a las señales, y siempre hay que estar preparadas para enfrentar cualquier situación. Te deseo lo mejor y no estas sola ........ Tu puedes.