Moms
¿Cómo quieres ganar hoy?
0 
  0
0 
  0
0 
  0

Haz una pregunta a la comunidad

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando, Ingresa ahora o

Te puede interesar

3 apps para embarazadas que necesitas tener

¿Quiénes se suicidan más las o los adolescentes?

5 famosas que murieron de cáncer de mama

Cómo mejorar tu vida sexual después de tener hijos

Conoce a Ariix, empresa enfocada en productos de salud y bienestar

El vino y la sexualidad humana – Grandes aliados

hola mamitas, hace dos meses perdí a mi esposo, el falleció, estoy embarazada y me siento muy triste, no me siento con la emoción que debería de sentir por mi embarazo, será normal?

3 Respuestas
Hace 3 meses

me siento muy deprimida, no me quiero levantar de la cama, me estoy llevando entre los pues a mis otros dos hijos porque no les estoy poniendo la atención que necesitan y ellos también están tristes, pero la vida nos cambio de un momento a otro, estábamos llenos de planes, y ahora ne quede sin trabajo porque aparte tengo la presion alta, vivo en 4to piso y me dijeron que no suba tanto escaleras, entonces me la paso en la cama todo el día sin ganas de hacer nada. algún consejo?

Inicia sesión o Regístrate para comentar

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando

Respuestas

Veronica Vazquez

Hola Imelda! Soy psicologa mas no terapeuta... en junio del año pasado me integre a un grupo de profesionales para dar apoyo emocional a la comunidad vía virtual. Todo lo que estás sintiendo es normal, estás en un proceso de duelo. Mi mejor consejo es que hagas terapias de llanto, incluso lo puedes hacer con tus hijos.... deben, por pequeños que sean, expresar sus emociones y sentimientos y también tú debes hacerlo. No debes cargar con todo el peso emocional, y al compartirlo con quienes amas, ayudas a que ellos aprendan a gestionar también sus emociones. Trata de ponerle pausa a tu mente, puedes hacer meditación, pues la mente no te permite ver mas allá de tu dolor. Trata de beber mucha agua, en las mañanas toma un licuado de plátanos con fresas... te ayudarán a tener mas energía y eso te animará emocionalmente. Intenta buscar una terapia gratuita, para ti y para tus hijos... hay muchas instituciones que apoyan sobre todo a las mujeres. Espero que mis palabras te sirvan de algo.

Aurora Castorena

Hola Imelda , claro que es normal todo lo que estas sintiendo , el fallecimiento es algo para lo que la familia no se prepara y más aún con tantos planes por delante , la vida cambia todo el tiempo, en este momento necesitas apoyo de la familia , déjate querer, permite que te escuchen y escúchalos ,aunque nadie sabe lo que estás pasando servirá desahogarte y sentirte amada. Abraza a tus hijos y piensa que todo estará bien, por que, aunque en este momento no lo veas así, todo esto pasará y de ti depende qué rumbo tomará , pide ayuda profesional hoy en día hay varias instituciones que te apoyarán . Recuerda que la vida sigue , no se detiene y tus hijos tienen mucho por delante ojalá encuentres en ellos y Dios la motivación para aprender a vivir con esa ausencia física , por que él está en cada uno de tus hijos . Te mando un fuerte abrazo!!

Isabel .

Imelda María Como te sientes en estos meses?. Como están tus hijos ?.! Dios bendiga tu vida. Imelda te mando un gran abrazo.