Moms
¿Cómo quieres ganar hoy?
0 
  0
0 
  0
0 
  0

Haz una pregunta a la comunidad

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando, Ingresa ahora o

Te puede interesar

Pizza con manzana y queso

Los lugares que debes visitar en Alaska

12 frases inspiradoras de mujeres poderosas

Beneficios de la lactancia materna

El sexo oral da felicidad y evita la infidelidad de las parejas

CORONAVIRUS: 9 Mitos y Realidades que necesitas saber

como quitaron el pecho a su niño?

3 Respuestas
Hace 2 meses

Mi hija esta por cumplir los 2 años, y no logro destetarla, ya que no quiere leche de formula, ni de caja, me pongo chocolate para que no le agrade la vista del pecho, pero al final con tanto llanto termino dandosela..

Inicia sesión o Regístrate para comentar

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando

Respuestas

Deyanira Guevara

Hola! Pues mira, yo al primero, le quite el pecho poco a poco, hasta que de plano ya no le di nada. Pero al segundo se la quite de un jalón, "hable con el" (tenía un año 3 meses) y le dije que ya no le podía seguir dando y que lo amaba con toda mi alma, en la noche que esperaba el apapacho y demás le di su biberón y claro que no quiso, primero lloró exigiendo, luego de enojo, después de decepción y al último se resigno, no paro de llorar como 3 horas pero todo el tiempo lo tuve en mis brazos ofreciéndole el biberón, al final lo acepto y se durmió. Nunca mas me volvió a pedir pecho. Ármate de valor y aunque te duela el alma ya no le des. Suerte!

Isabel .

Estoy en las mismas. No puedo dejar que mi niña deje la leche materna.

Aurea Elizabeth Escalante

Es un proceso natural, ellos solos deciden si no quieren, si estas en la etapa que ya no te la pide todo el tiempo, puedes usar la técnica de no ofrecer y no negra, yo he leído que a algunas mamás les funciona. Hay un cuento que se llama la teta cansada, puedes buscarlo y tal vez te sirva para llevar este proceso con tu hija. Espero te sea de ayuda :)