Moms

Haz una pregunta a la comunidad

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando, Ingresa ahora o

Te puede interesar

Ensalada de Habas con Vinagreta

¡Se buscan mamás!

Conoce la situación legal de Pablo Lyle tras golpear y matar a hombre

Ayuda a tu bebé a que aprenda a gatear

Los regalos más útiles para tus hijos en esta Navidad

¿Eres una mamá berrinchuda?

¿Cómo organizar la mejor fiesta para mi hijo de 8 años?

12 Respuestas
Hace 4 años

Hola mamás, soy un padre soltero y me gustaría saber como organizar la mejor fiesta cumpleaños para mi hijo Santiago de 9 años. ¿qué me recomiendan? un salón, Mcdonalds ?? Gracias

Inicia sesión o Regístrate para comentar

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando

Respuestas

Verónica Shandar Gonzalez

lo mejor seria preguntarle a el, como le gustaria festejar, em la esvuela con sus amigos, en una alberca con la familia y amigos, o ir a un lugar en especial.

dfbfdsbdfb bdfbds

Miriam Paulina Diaz

Lo ideal seria preguntarle al nene que o de que quiere su fiesta para que te des una idea de en donde sería mejor hacerla y todo lo demás; )

Alejandra Aguilar

Toma en cuenta que le gusta a tu peque, creo que lo mejor sería preguntarle a él que quiere hacer ese día, como quiere festejar. Incluso eso ayudará a tu hijo a que tome decisiones propias

Zaira Isabel Ballina

El mejor lugar es el que en tu pequeño pueda jugar, al pasar el tiempo no recordará cuál salón contrataste, sino lo genial que lo pasó. ¿A Santiago le gusta McDonalds? Pues ya está, checa bien los costos, para ti será genial, porque pagarás lo que comen, no tendrás que pagar salón, ni nada de eso. He ido a varios en Burger King, la mamá del festejado lleva pocas frutas con chile, un pastel, bolsita de dulces y ya. Y en verdad es genial, porque no tendrás que preocuparte de la comida, si va a alcanzar o si te sobrará para alimentarse por tres meses. A todas las que he ido en esos lugares, los niños la pasan genial y no quieren irse. Tienen un horario que es especial para la fiesta, y no dejan entrar a nadie más. Los cumpleaños que se quedan, no tienen que pagar tiempo extra, pero deberán compartir el espacio de juegos con otros niños comensales. Se divierten muchísimo.